Escapadas Nájera

Microsite de turismo para Nájera

2016 Escapadas Nájera Nájera

Escapadas Nájera es un microsite altamente funcional para promocionar productos y servicios de este proyecto de turismo.

Este proyecto de microsite está enfocado a dar a conocer todos los paquetes turísticos ofrecidos, acompañados de una imágen gráfica reconocible. 

La web se puede visualizar correctamente en cualquier dispositivo; tablet, móvil, portátil, etc...  gracias a su diseño adaptable.

El microsite es un tipo de web básica, con información y estética muy funcional, y un diseño orientado a la imágen corporativa del cliente.

El proyecto incluye el diseño del logotipo, el copywriting del proyecto (la redacción íntegra de los contenidos), la adaptación del diseño del microsite y el registro de dominio y hosting.

Es un producto muy adecuado para proyectos o promociones que no van a variar a lo largo del tiempo.

Al carecer de CMS (área de gestión del cliente), el precio es más económico.

A pesar de ser una web más sencilla que un portal avanzado o CMS, se tienen igualmente en cuenta todo tipo de acciones SEO para mejorar el posicionamiento, correcta accesibilidad y un diseño "responsive" adaptable a cualquier dispositivo.

En este tipo de webs es interesante acompañarlas de una estratégia en redes sociales o bien de campañas SEM y SMM para ayudar a su difusión.

 

Para ver la web en acción:

http://escapadasnajera.com