Bodegas Trus

Portal de bodegas Trus, un proyecto muy completo

2014 Bodegas Trus Piñel de Abajo, Valladolid

Un portal web sobre la bodega, que incluye una tienda virtual, un catálogo de vinos, un área destinada al turismo de la zona, un blog, una zona para visitas a la bodega, un área de premios, un manual de vino con consejos y recomendaciones, una zona de consultas para el enólogo de la bodega, libro de firmas, galerías de fotos y video, newsletters y redes sociales. Todo ello administrado por el cliente y en multiidioma.

Bodegas Trus es uno de los proyectos web más completo desarrollado por LaDinamo

Partimos de un proyecto web orientado a posicionar Bodegas Trus en internet como la bodega que es, muy reconocida, con unos vinos extraordinarios de Ribera de Duero. Se encuentra ubicada en Piñel de Abajo, en Valladolid.

La propia web, además de disponer de su catálogo detallado de vinos, incluye una tienda virtual para todo aquel que desee adquirir sus vinos cómodamente.

Para potenciar el posicionamiento planteamos incluir dentro de la estructura de la web información turistica del entorno, así como los servicios turisticos más reseñados, reforzando todo el conjunto con un blog.

La bodega realiza visitas a la bodega, dispone de salones para celebrar catas o reuniones, y también decidimos ofrecer a través de la web dicha posibilidad.

Igualmente planteamos la posibilidad de que el cliente final como desde la propia bodega puedan incluir fotografías de la gente que realiza la visita a la bodega, y pueda dejar su testimonio en un libro de firmas.

Para mantener al cliente informado de novedades y eventos planteamos un área de newsletters en la que cualquier visitante puede registrarse para recibir las diferentes novedades y ofertas, que se complementa con un formulario para cualquier tipo de consulta que se desee realizar al enólogo de la bodega, junto con un manual del vino.

Todo ello en dos idiomas, para aprovechar el tirón del turismo exterior que cada vez se interesa más por el mundo de la enología.