Bodegas Valdemar

Portal, tienda y blog Grupo Valdemar

2014 Bodegas Valdemar Oyón (Álava)

Desde Bodegas Valdemar nos plantearon realizar un proyecto web que incluyera un portal de contenidos, una tienda virtual y un catálogo de vinos dentro de una misma área de administración.

Todo ello de forma que incluyera un diseño actual y muy funcional, en múltiples idiomas para potenciar la internacionalización, y que resultara fácil de utilizar tanto por los usuarios finales como por el propio cliente de cara a administrar contenidos.

El proyecto incluia una complejidad añadida, que dentro de la web existiera una diferenciación de productos y contenidos por bodega, de forma que cada bodega dispusiera de sus propios productos y estos a su vez tuvieran su reflejo en la tienda virtual.

Todos los contenidos se pueden replicar en múltiples idiomas por el usuario

Tanto la página de entrada, como la tienda y el blog debían de estar intrinsecamente relacionados, a traves de contenidos promocionados en portada, banners modificables para incluir promociones, y contenidos del blog a destacar.

Para este tipo de proyectos nos basamos en Drupal mediante una completa adaptación y configuración de módulos específicos para facilitar la venta online, creándoles diferentes tipos de contenido facilitando que el cliente pudiera manejarlos sin tener conocimientos de diseño o maquetación web.

Todos los elementos (entrada de la web y destacados, tienda, bodegas, fichas de vinos, blog y noticias) son completamente administrados por el cliente.