Portal Web y Blog para Cafetería Victoria

Portal Web y Blog para Cafetería Victoria

2014 Cafetería Victoria Logroño, La Rioja

Portal web que incluye un extenso catálogo de pinchos, menús y propuestas gastronómicas actualizables por el cliente al instante. Además de una sección de mensajes destacados, que son emitidos directamente en el local mediante monitores.

Podemos encontrar páginas descriptivas de la cafetería y sus servicios, un muro de visitas célebres y blog que afianza la comunicación con sus clientes.

  • Catálogo actualizable al instante por el cliente
  • Diseño responsable que se adapta a todos los dispositivos
  • Contenidos publicados directamente en monitores en el local
  • Mantenimiento web y redes sociales (elaboración y difusión de contenidos)

Cuando abordamos este proyecto nos marcamos dos premisas, dirigidas a sus dos públicos diferenciados: una clientela fiel de Logroño y por su proximidad con el Casco Antiguo, los turistas de escapada en la ciudad que buscaran locales a través de Internet. Por un lado debía ser una herramienta que facilitara la comunicación del equipo de Cafetería Victoria con sus clientes habituales. Por otro lado debía trasladar el concepto de establecimiento de forma inmediata y muy visual a visitantes nacionales y extranjeros para que decidieran acercase a probar sus especialidades.

Para ambos tipos de clientes era muy importante mostrar de forma sencilla y actualizada el extenso catálogo de pinchos. Que los nuevos clientes conocieran las especialidades Victoria y que los habituales vieran las novedades al día. Esto lo conseguimos mediante un catálogo bien ordenado y actualizable.

Igualmente, nos pareció vital diseñar la web mediante diseño responsable, es decir que se adaptara a todos los dispositivos para que todos aquellos visitantes armados de tablets y móviles accedieran a todos los contenidos cómodamente.

Finalmente, dimos con un portal muy completo de contenidos, pero sin embargo con una navegación muy clara. Y algo muy importante, con la inmediatez que da el ser gestionado y mantenido al momento por el cliente, para quien realmente se ha convertido en una herramienta en su día a día.