Tienda Online de moda La Chispa Adecuada

Tienda Online de moda La Chispa Adecuada

2015 La Chispa Adecuada

La Chispa Adecuada es un atellier con la filosofía de buscar aquello que nos haga únicos. Todos sus productos son elaborados cuidadosamente con diseños propios y de forma artesanal. Cada uno de los materiales y apliques son seleccionalos o elaborados individualmente. Buscan acabados de calidad, y sobre todo que tengan esa chispa especial que los hace diferentes. 

Coherentes con su filosofía buscamos un portal que nos permitiera acercarnos a sus clientes con humor, diseño y una comunicación muy directa. Su tienda Online no debía perder ese caracter personal, fresco y divertido.  Es posible intercalar banners con mensajes promocionales, recomendar productos que completen un determinado look y emitir descuentos especiales de forma muy sencilla de gestionar.

Cada producto dispone de una completa ficha que incluye productos relacionados, productos para completar el look, tallas y colores disponibles, composición y cuidados... En la home podemos destacar comunicaciones, ver los últimos artículos incorporados a la tienda, los que disponen de promoción o los recomendados.

La tienda se completa con un blog que refuerza la comunicación y crea comunidad ya que es posible compartir y dejar comentarios a los artículos.

La tienda Online se ha montado con un proceso de compra muy sencillo, sin apenas pasos ni formularios de recogida de datos, para que resulte lo más cómodo e inmediato posible. 

 

  • Tienda Online sencilla de mantener

  • Proceso de compra inmediato

  • Catálogo actualizable al instante por el cliente

  • Gestión de facturación, promociones y descuentos especiales