Yes we can!
Si, lo podemos hacer!
Diseñar una etiqueta puede hacerlo todo el mundo... eso si, cumplir las exigencias de un tercero es un pelín más complicado.
En este caso nuestro cliente queria ampliar su gran surtido de productos de alimentación con unos pepinillos estilo americano. En realidad son más de origen Alemán, según nos informaron, pero todo el mundo los relaciona con EE.UU.
Así que nos pusimos manos a la obra. Plasmar una etiqueta estilo americana que reflejara la naturalidad de este producto, ya que en este caso, el encurtido no pasa un periodo de "maceración" sino que va directamente del campo al bote. Para explicarlo añadimos un grafismo en la etiqueta que diera esa naturalidad.
¿Tú la comprarías? Es un caso de éxito
Por otro lado la elección de los colores fue variando, ya que en un primer momento fue a colores azules, mucho más cercanos al mercado americano, y terminamos en un verde que refleja más naturalidad, pero sin perder la esencia americana con los demás grafismos y colores.
Por cierto, para presentarlo al cliente modelamos en 3D un bote de cristal y hasta añadimos pepinillos... si, estos no son naturales al 100% pero para hacernos a la idea...