Subvenciones ADER para páginas web y tiendas online

Ayudas ADER para páginas web y tiendas online (cerradas el 24 de noviembre)

14.11.2020
Ladinamo Creativos

AYUDAS CERRADAS POR EL ADER EL 24 DE NOVIEMBRE, ANTES DE PLAZO DE FINALIZACIÓN

Estas ayudas han sido cerradas por el ADER sin previo aviso antes del plazo. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

 

La ADER (Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja) presenta una serie de ayudas para la reactivación económica de negocios, entre las que se incluyen subvenciones para páginas web en La Rioja o subvenciones para tiendas virtuales (comercio electrónico) en La Rioja.

Todo ello enmarcado dentro de las múltiples ayudas que ofrece el  Plan de Reactivación Económica del ADER para empresas y autónomos de La Rioja.

Ayudas para Inversiones ADER

Plan de Reactivación Económica

  • 70% de la inversión
  • Plazo de Solicitud hasta el 15 de Diciembre de 2020

Ayudas para hacer una Página Web o una Tienda Virtual

Ahora es un buen momento para implementar en tu negocio una página web, un comercio electrónico o cualquier desarrollo web que permita garantizar tu presencia en Internet o bien potenciar tus servicios y productos.

Así mismo, si estabas pensando en renovar tu web o actualizarla con nuevas funcionalidades, también puede ser un momento idóneo.

 

La ADER ofrece una serie de ayudas para la reactivación de negocios muy dirigidas a las nuevas tecnologías. 

En estas Ayudas ADER Podrás disponer de hasta un 70% de ayudas a la inversión para la reactivación de negocios, conectividad y digitalización, así como adaptación de infraestructuras, servicios, productos o experiencias.

En función del perfil de la empresa o negocio tendrás acceso a una serie de ayudas directas y ayudas a la inversión. Si eres del sector comercio o del sector turismo dispondrás de ayudas diferentes más enfocadas a tu actividad.

 

¿Cómo tramitar las ayudas ADER?

Estas ayudas se engloban dentro del plan de reactivación económica, y se tramitan de forma telemática, dada la situación actual.

Desde Ladinamo te recomendamos llamar primero al teléfono de atención al cliente de la ADER, 941 294 200 o bien vía mail a ader@larioja.org , informar de vuestro tipo de negocio y que ellos te orienten sobre los diferentes tipos de ayuda disponibles.

IMPORTANTE, el plazo para estas ayudas acaba el 15 de Diciembre de 2020, agilízalo cuanto antes.

 

Agencia de Desarrollo Económica de La Rioja

¿Quién me puede desarrollar un proyecto web en La Rioja?

En Ladinamo desarrollamos todo tipo de proyectos web; Tiendas Virtuales, Portales web, Páginas corporativas, Catálogos online, Microsites para bares y restaurantes, Sistemas de pedidos online, etc... 

Estaremos encantados de asesorarte con tu proyecto web y te realizaremos un presupuesto a medida, que se adapte a los requisitos que desees para tu futura web o tienda virtual.

No dudes en consultarnos en el teléfono 941 57 77 57 o bien a través del correo creativos@ladinamo.com.

 

Más información sobre Ayudas para inversiones ADER en La Rioja

Subvenciones ADER para empresas de La Rioja (excepto comercio y turismo):

Ayudas directas y subvenciones para la reincorporación segura a los centros de trabajo y reactivación de negocios.

Más info: Plan de Reactivación Económica para todos los sectores (excepto comercio y turismo).
 

Subvenciones ADER para el Comercio de La Rioja:

Ayudas y subvenciones al comercio minorista para la reincorporación segura a los centros de trabajo y reactivación de negocios.

Más info: Plan de Reactivación Económica - comercio. 
 

Subvenciones ADER para el sector Turismo de La Rioja:

Ayudas y subvenciones al sector turístico para la reincorporación segura a los centros de trabajo y reposicionamiento del turismo.

Más info: Plan de Reactivación Económica - turismo. 
 

 

Línea de Ayudas Directas de la ADER en La Rioja

Las ayudas directas son otras ayudas paralelas y cuentan con hasta 5.500 euros en el caso de los autónomos y hasta 11.861 euros para pymes. 

No requieren inversión y ayudan a empresas y autónomos a resolver los problemas de costes fijos. Requieren únicamente cumplimentar un formulario con las actuaciones realizadas por motivo del COVID-19 en distintos ámbitos: prevención de riesgos, reorganización estratégica, rediseño de productos o servicios, innovación o relanzamiento de la actividad.

Más información: Plan de Reactivación económica del ADER