LaDinamo en TVE La Rioja

Entrevista a Ramiro Gómez, de LaDinamo Creativos, en TVE La Rioja

14.02.2017
Ladinamo Creativos

Entrevista de TVE La Rioja sobre la situación actual de las agencias de publicidad, uno de los sectores más castigados por la crisis.

En la entrevista, Ramiro explicó la necesidad, sobre todo en periodos de crisis, de potenciar el marketing y la comunicación, y del error que supone recortar en las partidas que afectan a la publicidad como una solución rápida para el control de gasto.

Durante la grabación coincidió con una visita de Gonzalo y Alfonso, de QE2 Consulting. Dado que son clientes nuestros el equipo de TVE decidió que se uniesen y dieran su punto de vista respecto a la importancia de una buena comunicación y presencia corporativa.

Seguidamente, una interesante entrevista a Lola Zuazo, presidenta de la asociación A crear, que indica su punto de vista referente a la importancia del marketing y la comunicación, incluso en periodos de crisis.

Una parte de la entrevista se centra en conocer la misión y actividades de la asociación A crear, asociación de empresas de comunicación de La Rioja.

Os invitamos a disfrutar de la entrevista a partir del minuto 13:40